Confesiones.

Confieso que he sido  mala  en más de una ocasión. He disfrutado  en casi todas mis relaciones sexuales. Algunas las recuerdo  con más cariño  que  otras. 
Confieso  que he olvidado   algunas caras  y   nombres. 
También confieso que me he acostado con más de un hombre casado  y  no he sentido remordimiento alguno por ello. 
Confieso que Elisa  no es mi verdadero nombre.
Confieso  que tengo  decenas de fotos  guardadas  pero   no  sé si publicar. 
Confieso que me encanta mi blog  a pesar  de que  no tenga tanto tiempo para dedicarlo a él como me gustaría. 
Confieso que me gusta hablar   e interactuar con vosotros. 
Confieso  que me gustaría hacer  más con vosotros  pero  me da miedo  quien  me pueda estar leyendo ahora mismo. Aquí  nunca se sabe que loco/a  puede haber, así que no lo hago, por ello soy cauta y precavida. 
También confieso que  ésta tarde me he hecho  algunas fotografías.

Y no confieso más, por que las paredes oyen  y los ojos leen  y creo  que me han encontrado. 

Besos,

Elisa. 

3 comentarios:

  1. Confieso tocamientos impuros, tan satisfactorios que arrepentirse de ellos sería un pecado.
    Confieso pensamientos mas impuros aún.
    Confieso que me muerdo el labio pensando en usted... y que me acaricio las falanges calculando gozoso cuantos dedos daría por ver esas fotos suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que no confesare de buen grado si serán publicados y en caso afirmativo cuando. Tendrá usted que esperar y ver que sucede.

      Eliminar
    2. Espero que continúes actualizándolo.... Acabo de descubrirlo, y aunque es interesante lee or el pasado, encuentro mucho mas divertido e interesante descubrirlo día a día....

      Me ha gustado lo que he leido aunque de cierta forma es paradójico, al menos en mi caso lo es... Toda la vida pensando que qué conoce la gente de uno mismo, suponiendo que los demás ignoran gran parte de lo que uno es... Y este blog es casi un negativo fotográfico.. Muestra las intimidades que habitualmente escondo, mientras se esconden todas las cosas que a priori son visibles...

      Me ha hecho gracia, no lo negare jaja...

      Felicidades por tu blog

      Eliminar